Compartir

Desde que nacemos todos los seres humanos empezamos a desarrollar nuestra personalidad, hábitos y manías que pueden o no estar bien, malas “mañas” que por el hecho de adquirirlas desde pequeños, con el paso de los años es más complicado dejar de hacerlas.

Algunas de ellas son verdaderamente horribles, tanto que a veces ni siquiera se dan cuenta hasta que “pum” los mandan por un tubo, sí, nos referimos a su respectiva chica en cuestión.

Y como no queremos que te quedes a vestir santos, te tenemos una lista con 7 “mañas” que las mujeres odian, ¿quieres saber cuáles son? no te preocupes, aquí están.

1.- Caminar jorobado

Este punto es importantísimo, caminar erguido es una señal de seguridad y confianza en sí mismo, cosas que las mujeres simplemente AMAN.

2.- La barba de chino

O te sale barba o no, lo la juegues.

Esos pelos largos y ligeramente rizados que te salen de la barba y que además, con todo el cinismo los dejas ahí, simplemente te restan muchos puntos, en serio si no te sale mejor rasúrate y déjate de chistosadas.

3.- No usar ropa de tu talla

Recuerda siempre, siempre lo siguiente: La primer impresión es muy importante, ya que es natural juzgar a las personas a partir de eso, entonces por el amor de Dios, no uses ropa que no está a tu medida.

Utilizar ropa de tallas extra siendo delgado da la impresión de portar una botarga o algo muy desagradable, abstente.

4.- Dejar a la vista tu camiseta interior

Uno de los errores más grandes es dejar lucir la camiseta interior, ni siquiera teniendo un cuerpo musculoso aplica, nunca, bajo ninguna circunstancia lo hagas.

5.- Cuida tu corte de pelo

No importa que te gastes una fortuna en tu corte de pelo, deja de lado el “glamour”, las chicas los prefieren con un corte de pelo “normalito” recuerda, menos es más.

6.- Su falta de interés por la ropa

Que no te importen las tendencias o la moda es aceptable, pero la neta, no te caería nada mal darle una hojeada a las revistas y comparte una que otra cosita que este “cool”, para las mujeres es importante salir con un chico que por lo menos sepa combinar su ropa y usar unos lindos zapatos, échale poquitas ganas “compa”

7.- La actitud de Dandi

No existe cosa más desagradable para las mujeres que un “güey” con actitud de Dandi, que se cree el Brad Pitt de la generación, digo, es importante que en la conquista te saques uno que otro atributo de conquistador pero no exageres, llévatela “tranqui”

Así que déjate de “chuntaradas” y sé tú mismo, fluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here