Compartir

Los poderes que establecen a la mujer perfecta como delgada han criticado a las que tienen unos kilos de más dentro de la sociedad.

Sin embargo la realidad es que las mejores son las que tienen más carne al irradiar con sus sentimientos, además de lucir hermosas con cada prenda que utilicen. Así que presta atención a las ventajas de estar al lado de una mujer de talla grande.

Conoce las razones por las que debes estar con una gordita

1- Gran sentido del humor
Las críticas les resbalan al desarrollar una piel de acero y son las primeras en burlarse de sí mismas. Por lo que cuando pasan los años logran desarrollar un sentido del humor insuperable en todos los sentidos.

2- No les importa hacer el ridículo
Reducen mucho pudor al no preocuparse en lo que dirán debido a que su principal objetivo es pasarla bien y ser felices. No se apenan a cantar, modelar o pegarse de gritos.

3- Mejores en la cama
Disponen de más vigor en el momento al complacerlas en todo momento, por lo que se esmeran para poner todo de ellas y ser un blanco de felicidad más en las tareas orales.

4- Cocinan delicioso
Tienen un sazón impresionante al enamorar desde el estómago y saben bien cómo hacerlo. Así que presta atención y aprende a cocinar rico para consentirla un día.

5- Brindan un apoyo incondicional
Sin importar el proyecto que tengan siempre te apoyarán con lo que tengan en sus manos, demuestran en todo momento la devoción que no es sencillo igualar.

6- Mujeres más cariñosas
Te conviertes en la persona más importante en su vida por lo que te da toda la atención, no verás una respuesta negativa y siempre te consentirá lo que pueda.

7- Mujeres auténticas
Como no tienen nada que perder son totalmente felices con la vida que tienen, ideales para entablar una conversación al dar respuestas honestas y no solo lo que se desea escuchar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here