Compartir

En la actualidad, y desde hace bastantes generaciones atrás, existen personas con una pizca de locura superior al del resto de nosotros. Prueba de ello son aquellas mujeres que quieren parecerse bajo cualquier circunstancia a una de las muñecas más famosas de los últimos tiempos, la Barbie. La gran mayoría de las candidatas a ser la Barbie de carne y hueso ya cuentan con un atractivo natural y tienen cierto parecido con la muñeca, mientras que otras tuvieron que gastar miles y miles de dólares para transformar su cuerpo y alcanzar la apariencia de la Barbie.

Las que presentamos a continuación son las candidatas a Barbie de carne y hueso, algunas de ellas ya viven con su Ken.

Increíble parecido

Comenzamos este recuento con esta jovencita cuya belleza es difícil de igualar. La obsesión de ella y de su pareja por parecerse a la pareja de muñecos plásticos es tal que incluso se tatuaron las articulaciones con el fin de parecer estar constituidos por piezas al igual que los muñecos.

Increíble parecido con Barbie

Dakota Rose

Mención especial merece Dakota Rose ya que una de las pocas mujeres con un parecido envidiable con Barbie que no tuvo que someterse a ninguna intervención quirúrgica. Basta un poco de maquillaje y ropa parecida a la que lleva la muñeca para que se convierta en la Barbie de carne y hueso.

Dakota Rose

Pareja plástica

La Barbie y Ken que vemos en esta imagen pasaron por muchas cirugías antes de tener esta apariencia, razón suficiente para dudar sobre su real apariencia y la que tendrán sus hijos.

Pareja plástica

La Barbie tatuada

Si imaginásemos una muñeca Barbie con tatuajes en brazos y piernas lo más probable es que se nos venga a la mente una apariencia bastante cercana a la que lleva la modelo de la fotografía. Ella es muy famosa y en los próximos meses será la imagen principal de una marca urbana.

La Barbie tatuada

Barbie mexicana

La Barbie mexicana es una de las que más controversia generó con su salida al mercado al ser tildada de discriminatoria por incluir un pasaporte junto a la muñeca. Dejando el tema controversial de lado, tenemos a esta bella señorita cuyo parecido con esta versión de la Barbie es increíble.

Barbie mexicana

La Barbie de carne y hueso

Es Valeria Lukynova quien tiene en la actualidad el título de Barbie humana. Ella tuvo que someterse a 13 cirugías que modifiquen sus características faciales y 7 intervenciones en el resto del cuerpo para conseguir su objetivo. Es idéntica a la muñeca.

La Barbie de carne y hueso

La Barbie de los 300.000 dólares

Esta mujer gastó la nada despreciable suma de 300.000 dólares americanos en cirugías para parecerse a Barbie. ¿Crees que lo haya conseguido?

Barbie de los 300.000 dólares

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here