Compartir

¿Está una extraña criatura demoníaca rondando en el norte de Nuevo México?

Una foto de Facebook que circula el jueves tiene mucha gente preocupada. El puesto fue compartido miles de veces en pocas horas y tuvo un montón de gente pronunciando la palabra skinwalker, una conocida leyenda en el país indio.

La imagen muestra un ser inexplicable al acecho en el lado de una carretera. La persona que lo publicó afirmó que fue tomada cerca Lybrook y Consejero, que está cerca de la reserva Jicarilla.

La historia afirma que un geólogo estaba trabajando en un campo de petróleo en la zona y vio algo extraño y decidió tomar una firma de calor de la misma. Al día siguiente, el geólogo de repente dejó de fumar.

La historia se extendió como un reguero de pólvora con la gente en las redes sociales diciendo, “seriamente freaking out”, “yikes.

Estoy conduciendo por allí mañana”, y “skinwalker!” Skinwalker se refiere a una leyenda nativa americana que fue llevada a la vida por el autor Tony Hillerman.

Según la leyenda, un skinwalker es una persona con la capacidad sobrenatural de convertirse en cualquier animal y camina en cuatro patas. Hay historias de innumerables encuentros, pero pocos hablarán de ellos, demasiado asustados que serán atacados nuevamente.

Muchas personas que publicaron y compartieron la foto dijeron que encontraron que sus publicaciones y comentarios desaparecen.

Las personas que lo enviaron por correo electrónico a otros dijeron que no pudieron recuperarla. Pero todo el mundo puede estar tranquilo. No tomó mucho tiempo para que la imagen y la historia se viralice.

Aparentemente viene de un movimiento de la ciencia ficción de los años 80 “Xtro”, donde un ser espeluznante nace, entonces va en el vagabundeo y es manchado por un par que conduce a lo largo de la carretera.

Fuente: KRQE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here