Compartir

Mujeres aunque no lo crean pero si su chico disfruta darles nalgadas en cualquier lugar todo se traduce a que viven satisfechos.

Existen varias razones por las cuales los hombres aman poder darle nalgadas a su pareja, esto se debe a que se sienten más varoniles al ejercer un dominio o poder sobre una mujer. Es un aspecto que no ha sido impuesto por algún hombre, sino que en realidad es porque ellas les gusta ser tomadas y poseídas en todo momento.

Razón por la que los hombres aman dar nalgadas

Dar nalgadas por los hombres es un aspecto importante en el momento de intimidad, al sentir que las mujeres se han entregado por completo. De esa forma las nalgadas logran ser de mucha utilidad ya que obtienen que él pueda disfrutar de la compañía de su pareja en diferentes lugares y circunstancias.

Es curioso pero en el acto sexual al momento que los hombres le dan nalgadas a las mujeres se excitan y disfrutan más el momento, un aspecto que se exterioriza al incrementar las emociones y sentimientos por medio de una manifestación física. Por lo que varios estudios han comprobado que para los varones el trasero llega a ser su zona preferida en las mujeres y así influir dar nalgadas.

Con relación a la intensidad de las nalgadas todo depende de la fantasía que tengan los hombres y así como del umbral de dolor de la mujer. Es por ello que varía de acuerdo a la preferencia de las chicas y de la fuerza que deseen para tener una experiencia más placentera. Además estudios demuestran que las parejas que incluyen las nalgadas tienen una mejor comunicación sexual y son más felices.
Fuente:tipsviral.org

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here